Buscar

What´s up? - Angel Lover (traducida) ¿Qué coño pasa?


What´s up?

¿Qué coño pasa?


Twenty five years and my room′s still the same

Veinticinco años y mi habitación sigue igual

This four wall cage, this silent blade

Esta jaula de cuatro paredes, esta cuchilla silenciosa

I wake up and make coffee and stare at the screen

Me despierto y me preparo un café mientras miro la pantalla del móvil

Another monday, another dream unseen in my voice

Otro lunes más, otro sueño imposible de expresar

It′s just a whisper in the rain.

Tan solo un susurro bajo la lluvia.


So, what's up? What′s up with this endless grave?

Dime ¿qué coño pasa, qué pasa con este vacío interminable?

What's up with the the price I pay?

¿Qué precio tengo que pagar?

I′m screaming inside, but all I can say is

Me siento rabioso pero solo puedo decir

Hey, what's up in this empty way?

Hey, ¿qué pasa en este camino vacío?

What′s up with the fire that's gone astray.

¿Por qué se apaga el fuego?


I call my mother on a sunday night

Llamo a mamá todos los domingos por la noche

I'm doing fine, I say, and turn off the light

Le digo que estoy bien y apago la luz.

The city breathes a million lonely hearts 

La ciudad respira a través de un millón de corazones solitarios.

We′re all just fragments broken parts

Sólo somos. fragmentos, partes rotas.

And the question hangs a ghost in the park.

Y la pregunta flota cual fantasma en un parque.


So, what's up? What′s up with this endless grave?

Dime ¿qué mierda pasa, qué pasa con este vacío interminable?

What's up with the the price I pay?

¿Qué precio tengo que pagar?

I′m screaming inside, but all I can say is

Me siento rabioso pero solo puedo decir

Hey, what's up in this empty way?

Hey, ¿qué pasa en este camino vacío?

What′s up with the fire that's gone astray.

¿Por qué se apaga el fuego?


And sometimes in the quiet, it breaks through

Y en el mismo silencio, algo aflora

A tear that's honest, a feeling true

una lágrima sincera, un sentimiento auténtico

Not what's up, but I′m hurting, I′m scared, I'm lost

No se trata de qué pasa sino de que sufro, de que tengo miedo, de que me siento perdido

But the moment passes again, I′m frost

Pero pasa ese instante y vuelvo a ser frío

The world is loud and I pay the cost

El mundo hace mucho ruido y yo pago el precio.


So, what's up? What′s up with this endless grave?

Dime ¿qué cojones pasa, qué pasa con este vacío interminable?

What's up with the the price I pay?

¿Qué precio tengo que pagar?

I′m screaming inside, but all I can say is

Me siento rabioso pero solo puedo decir

Hey, what's up in this empty way?

Hey, ¿qué pasa en este camino vacío?

What′s up with the fire that's gone astray

¿Por qué se apaga el fuego?



What′s up?

¿Qué coño pasa?